Lo dicho.... altísima calidad en las obras expuestas, tanto en vehículos militares como aviones y figuras... Como soy un desastre en lo fotográfico... se me agotaron las pilas a la hora de fotografiar los aviones, por lo que no pude hacer ninguna foto... Pero recuerdo una pieza en concreto... un Texan pintado en rosa por una niña de unos 9 años...
Una vista de la sala del castillo donde estaban expuestas las figuras... aproveché que había poca gente, por que a pesar del mal tiempo aquello estuvo de bote en bote.
El stand de la nueva marca Fénix miniaturas... con algunas de las piezas que llevaron para la venta y algunas novedades que verán la luz en breve.
Aunque hay que decir que la crisis ne notó bastante en las tiendas a pesar de las novedades que ofrecían y los buenos precios.
Y así nos despedimos de Agoncillo... lloviendo igual que el primer día... bajo un cielo plomizo y frío, aunque calentados por la cordialidad de la gente y el grato recuerdo de haber hecho muchos amigos a los que esperamos ver el año que viene..... Si la crisis lo permite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario