Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Chicago años 30

     Una vez , siendo pequeño ví una película de gangsters. No recuerdo como se llamaba pero salía James Cagney y aquello me hizo para siempre un aficionado a las pelis de tales elementos
Como en el modelismo no creo que se trate solo del tema militar, me decidí a modelar uno de aquellos gangsters, a ver que tal sale.  




     La pose la tenía un poco en mente, un tipo "duro" después de haber hecho un "trabajo", con la Thompson humeante todavía en una esquina y esperando ser recogido por sus compinches.





     Aqui se puede ver mi lucha con los distintos tipos de masilla que utilizo. No me salen del mismo color  por que mezclo distintos tipos de masilla según el punto de dureza que quiero aunque la verdad no me importa en absoluto. Despues, una buena capa de imprimación y se acabó.   




     Este va a ser un tipo elegante como corresponde a la época, con su gabardina y todo. Ya le he puesto el traje y el delantero de la gabardina, a ver si endurece y empezamos con el modelado de la parte de atras de la gabardina.
  





1 comentario:

  1. esto es de ordago...el saber y poder modelar una figura a tu gusto y escenificacion..y no como yo que dependo de lo comercial..

    ResponderEliminar