Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

CABO 2º I.M. 5/83 3ª Bía de Obuses del TEAR. (1ªParte)

 

       Bien... como ya os dije estaba la musa dándome guerra y casi al tiempo que terminaba de modelar la figura del oficial carlista empezé a trabajar sobre este modelo. 
 





        Esta figura está totalmente modela con masillas poliméricas... lo que hace que vaya un poco más rápido por que voy modelando todo a la vez, corrigiendo sobre la marcha y para no estropear lo que voy terminando, meto la figura en la nevera para que la masilla se endurezca un poco.



     Cuando ya tenía la figura definida, entonces la metí en el horno para endurecer este tipo de masillas... pero creo que se me fué la mano y se me calentó de más... como vereis, tiene los zapatos un poco chamuscados y la figura en sí se vé que está bastante "tostada".





 Y ya no hay marcha atrás... esto pasa por probar materiales y técnicas nuevas, pero vamos... hay que renovarse siempre, y la verdad es que no me ha disgustado mucho este tipo de masillas... hasta que le coja el tranquillo a esto claro, como a todo en esta vida.






 La verdad es que me he liado bastante con las fechas y tenía en la cabeza preparada esta figura hacía algún tiempo, pero entre unas cosas y otras lo fuí dejando y al final no pude tenerla acabada para el 8 de septiembre, ya que ese día ingresó mi reemplazo, el 5/83 en el CEIM de Cartagena.... y mis compañeros y servidor en la ESFORCA... ¡¡jo, hace ya 30 añitos!!!!...


Voy a ver si le meto caña y la termino...



2 comentarios:

  1. Que pasada , que recuerdos me trae..si haces copias...avisa.
    yo fui del 2º del 83 v/n ...en el CBA y despues la UNIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el TEAR conocí a dos cursos tuyos v/n de Puertollano. Uno se llamaba JUan Jose Jimenez Lahoz, era pañolero del Cuartel General. El otro ya no me acuerdo, aunque era pelirrojo y muy delgado, estaba en Logística, en el segundo campamento.
      No te preocupes que si hago copias cuenta con una.
      Saludos

      Eliminar