Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

The murderer (8ª parte) Imprimación


     Bien... ya tenemos a la criatura con su mano correspondiente de Putty muy diluido con acetona. En esta fase hay que procurar mirar mucho la figura para que no queden "grumitos" de masilla que no se hayan disuelto bien.



     Las capas deben ser muy ligeras, como veladuras para no ocultar ningún detalle... yo le suelo dar dos manos, dejando secar bien la primera antes de dar la segunda.



     Ahora es cuando te viene la sensación de arrepentimiento...( ¡¡esto lo tenía que haber hecho así....!!!,       o...de este otro modo!!!.), ya no hay vuelta atrás, los defectos que veamos habrá que corregirlos con la pintura.




     Como podeís observar al final le quité los cascabeles del gorro... en esta fase de "arrepentimiento", pensé que un asesino... al que le quiero dar un cierto aire de nocturnidad, no puede andar por ahí haciendo sonar cascabeles y demás, asi que decidí eliminarlos.... además se caian mucho...



    Las fotos tampoco en esta ocasión ayudan mucho... al imprimarlo ha quedado muy plana la imagen y no se aprecian muy bien los detalles...



     Como ya digo... esto lo arreglamos, o por lo menos lo intentaremos... con la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario