Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

EL LADO OSCURO I (sota de bastos 2ª parte)

     Venga... lo peor es pensarlo y... al toro... Bueno, ahora estamos detallando la armadura, las fotos como de costumbre... estas del estudio las hago yo y... bueno, así salen. Os podeis hacer una idea de como vá el tema.




     Ahora le toca el turno al garrote... Tiene un aire como me dijo un compañero de los foros a Goliat, el amigo del Jabato... Yo creo que a juzgar por el tamaño del instrumento se le vá a parecer un poco más.



     Y ya tenemos la coraza detalada y con la cabeza puesta... es una puñeta lo de que se fuera  el disco duro... tenía el proceso de la cara y cabeza y el casco... que le vamos a hacer... estas cosas te enseñan a guardarlo todo en lugar seguro... y el ordenador cero que es lo menos seguro que hay.


Estos encastres que hay en la espalda es para... cuando modele la capa...... que yá tardaré, ahí irá sujeta


     Una vista frontal de "La sota"... creo que es lo menos parecido a la de la baraja... pero es que esta es el "lado oscuro"....



Seguimos con ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario